Rondan el cementerio

sábado, 7 de enero de 2012

SIN CONTROL capítulo 11

¿Te lo estás pasando bien? - me pregunta Miguel - deberías soltarte un poco, hay buena música, alcohol, chicas guapas...
Si - le respondo enseñándole un vaso medio vacío - en cuanto me tome un par de copas más ya verás como me suelto
Pues que vayan bien cargadas esas copas, que llevamos aqui dos horas y todavía no te has movido del sitio - me dice Miguel dándome unos empujones en el hombro intentando animarme.
Vale, vale, ya pillo la indirecta - le respondo alejándome unos pasos de donde estaba
Bueno, pues voy a ver si pillo cacho, que acabo de enterarme que también invitaron a Paula a esta fiesta - me dice Miguel
Paula, ¿la de la clase de al lado? - le pregunto - la rubia...
Si coño, la de las tetas grandes - me dice mientras se aleja mezclándose con la gente
Que cabrón - digo yo mientras me acerco el vaso a la boca, le doy un sorbo y me quedo pensando un rato - a quien quiero engañar, esto es coca cola sola.
Me acerco a la mesa donde están todas las bebidas y cojo una botella de ron. Me preparo un cubata como dios manda, respiro hondo y cuando voy a bebérmelo escucho una voz detrás mía...
Ivan, amigo ¿tu también viniste a esta fiesta? - me doy la vuelta y me encuentro a Crespo, un gilipollas que estudio conmigo en la EGB. Siempre se metía conmigo, no me alegro de verlo.
Bueno, si te digo la verdad yo no estoy invitado, me colé con unos amigos... es lo bueno que tienen estas fiestas en casas grandes, que te puedes colar como si nada - me dice orgulloso
Pues muy bien - le digo mostrando poco interés en hablar con él.
Ahora que te veo... se me ocurre una cosa... - me dice - voy a hacer una llamada y vengo ahora, tenía algo especial planeado desde hace tiempo y quizás hoy sea el día perfecto para hacerlo.
Crespo se va y me deja a solas con mi copa. Por fin puedo saborearla. La verdad es que no me gusta mucho, pero se trata de coger una borrachera rápida, no de hacer una degustación en plan catador de cubatas. Veo a Crespo venir hacia mi de nuevo y me tomo el cubata de penalti. Me sienta como el culo pero peor me sienta que un gilipollas venga a joderme la noche.
Amigo Iván - me dice - tengo que pedirte un favor
Bueno, eso de amigo... - le digo - sabes que tu y yo nunca nos hemos llevado muy bien
Todo el mundo se equivoca - me dice - y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Tengo una oferta para ti que quizás sirva para enmendar todos los problemas que te he causado.
Lo dudo - le digo mientras termino de servirme otra copa.
Te invito a putas - me dice - acabo de llamar para reservar. Yo pago, sólo necesito que vengas conmigo, necesito ir con alguien que yo sepa que no me va a joder, que no diga nada, tu eres perfecto.
¿Pero que coño dices? - le digo y acto seguido me tomo el segundo cubata de penalti
Que si hombre, que te invito - me dice - vamos a ver... hace poco que cumplimos los 18, yo por lo menos... estudiamos los dos en la misma clase osea que supongo que tienes la misma edad que yo... ¿no tienes ganas de echar un polvo tio?
Joder, si que tengo ganas, pero hay otras maneras - le digo
Pero vamos a ver, ¿para que vas a perder el tiempo intentando ligar con alguna de estas chicas?, vamonos de putas, follamos, yo me encargo de el pago y a seguir con nuestras vidas - me dice agarrándome por los hombros - asi el dia que por fin consigas echar un polvo por tu cuenta ya no serás primerizo y no quedarás como un gilipollas, si no como un experto, ya tendrás experiencia... toma, bebete otro cubata
¿Pero por qué yo...? ¿ no están tus colegas? ve con ellos - le digo mientras saboreo mi tercer cubata en menos de diez minutos
Te voy a ser sincero... - me dice poniendo gesto serio - tengo novia... tengo novia y es hermana de uno de mis colegas... no puedo ir de putas con el hermano de mi novia, no quiero que se entere. Tu eres de fiar, lo sé, en el colego te hice multitud de perrerías y nunca decías nada... nunca. Si una cosa me quedo claro es que chivato no eres.
Joder, no lo entiendo, si tienes novia no deberías... - le digo
Llevamos poco tiempo - me dice - y es un poco estrecha
Pero eso no es... - le digo
¿Te vienes conmigo o no? - me dice - si no me busco a otro que quiera follar gratis
Esta bien - le digo terminándome el cubata y sin pensar en nada más - está bien
Puedes confiar en mi... - me dice sonriente

Crespo viene corriendo hacia mi pero de la primero hostia que le meto le salen dos muelas disparadas que chocan contra el cristal que hay detrás de la barra. El camarero se agacha viendo los dos estallidos en el cristal, por si acaso.
Tengo que controlar un poco mi fuerza - le digo - he estado entrenando ¿sabes?
¡hijo de puta! - me grita mientras la sangre chorrea de su boca
¿Que te pasa? - le pregunto - pareces algo descolocado. ¿No te ha gustado el show que te he preparado?
¿Tu has preparado esto? - me dice - que coño me estás contando ¡payaso!
Las chicas que estaban conmigo... son putas, si, pero estaban interpretando un papel, les he pagado un buen dinerito por ello. Tu vecino, al que tanto admiras por su manera de mostrar su sexualidad, en cuanto vi lo que le hiciste en la escalera... le expliqué el plan y lo aceptó a la primera, reconozco que tenía pensado otra cosa pero me diste una idea al ver tu amor por los transexuales.
¿me viste en la escalera? ¡de que coño hablas! - me dice Crespo
¿Ves este papel? ¿Reconoces la firma? - le digo mostrándole una hoja firmada - cuando te entregan mil euros inesperados ni te paras a leer lo que firmas, sólo piensas en el dinero. Esto que firmaste es una autorización para grabarte en video, para grabarte y después distribuirlo por internet, sin derecho a reclamación alguna, ya sea economica o compensatoria por el daño moral causado. En otras palabras, tu mismo me has autorizado a esto...
No puede ser cierto - me dice Crespo sorprendido - ¡esa no es mi firma!
Y una mierda. yo estaba alli, en la escalera, vigilando que el falso mensajero al que pagué una cantidad generosa de dinero hiciera bien su trabajo y no se escapará con los mil euros. El me dió el papel firmado, yo le pagué y después presencié la agresión a tu vecino. ¿Que coño tienes contra él?. Te sientes más hombre pegando a un pobre anciano...
¡De hombre nada, que tiene la polla muy chica! - grita su vecino que se oculta detrás mia acompañado de las dos chicas.
Crespo sale corriendo a por mi. Le esquivo el primer golpe, el segundo... juego un poco con el, quiero divertirme, cuando me canso le doy un puñetazo en el estómago con tanta fuerza que lo levanto unos centimetros del suelo. Acaba de rodillas vomitando todo lo que había tomado hasta ahora...
Tú... - me dice cuando recupera el aliento mostrando odio en sus palabras- tú quemaste la casa de putas...

Ya hemos llegado - me dice Crespo mirando hacia atrás
¿que pasa? - le pregunto dándome la vuelta
Nada, sólo me aseguro de que no nos han seguido - me dice
Crespo llama al timbre de una antigua casa de dos plantas y una señora de unos cincuenta y pico años nos abre la puerta. Me mira de arriba abajo y nos hace un gesto con la cabeza para que entremos.
Ahora vendrán las chicas - nos dice - esperen aqui sentados
¿Te conoce? - le pregunto a Crespo - parecía como si ya os conocierais
Que va - me dice - si es la primera vez que vengo, no ves lo nervioso que estoy... joder, tengo que ir al baño, voy a preguntarle donde está. Cuando lleguen las chicas déjame a la que tenga mas tetas.
¿La que tenga más tetas? - le digo mostrando embriaguez - todas tienen dos tetas...
Crespo se levanta sin hacer caso a mi estúpido comentario y encamina sus pasos por el pasillo por el que se fue la señora. Yo también estoy nervioso, me voy a estrenar, voy a echar un polvo.... joder, creo que me pasé con el alcohol, yo también tengo que mear. Al rato aparece Crespo y me hace una proposición.
Tio, la vieja me ha hecho una oferta - me dice - está noche nos puede salir gratis a los dos
No te pillo - le digo - explicate pero se breve, me va a reventar la vegiga
Verás, como es la primera vez que venimos nos ofrece follar gratis si lo hacemos con una primeriza - me dice - tiene un par de chicas nuevas y necesita iniciarlas poco a poco, sabes... necesita que nos dejemos hacer, que sean ellas las que lleven el control, que no las toquemos, que les dejemos hacer para que se vayan soltando y sobre todo, tenemos que hacerlo a oscuras, quietecitos y a oscuras. A cambio no nos cobra...
Me quedo mirando a Crespo con cara de no enterarme muy bien del tema y preocupado sólo por si voy a tardar mucho en echar un polvo.
Vale, yo me quedo quieto y le dejo hacer - le digo - pero primero tengo que mear
El baño está al fondo a la derecha - dice la señora que acababa de regresar - procura no manchar nada
Si señora - le digo poniéndome de pie y dirigiéndome a el yéndome un poco hacia los lados.
Mientras meo me parece escuchar voces, como si hubiese llegado más gente.
Al salir me encuentro a Crespo esperándome.
Tú tienes que quitarte la ropa y meterte en esa habitación - me dice - puedes dejarla encima de esa silla, no pasa nada
¿Ha llegado más gente? - le pregunto - me pareció escuchar voces
Un par de clientes - me dice - pero no pasa nada, los ha llevado a la planta de arriba, alli hay más chicas, tu tranquilo. Yo voy a estar en la habitación de al lado.
De acuerdo - le digo mientras me quito la camiseta - pero ni se te ocurra entrar ¿eh?
Que no coño - me dice - y recuerda, ni enciendas la luz, ni la toques, no hagas nada, solo déja que sea ella la que lo haga todo
Entro en la habitación a oscuras. Busco la cama a tientas y me tumbo. Me quito el calzonzillo y espero. Del baño de la habitación sale alguien que esperaba a oscuras. Siento como una cálidas manos comienzan a subir por mis piernas y dejo de estar solo en la cama...

¿Una chica te dió un folleto para venir aqui? ¿Verdad? - le pregunto a Crespo - una fiesta a la que no te podrías resistir. Yo mismo le pedi que te entregara el folleto en cuante te viera, sabía que teniendo dinero acabarías yendo alli. Le prometí que si te entregaba el folleto no volvería a verme y veo que lo hizo.
Crespo saca del bolsillo la invitacíon a la fiesta y la mira incrédulo.
Esa zorra - murmulla Crespo - por eso vino a dármela en cuanto me vio...
Era tu favorita ¿no? - le dije sonriente - en cuanto le enseñe la foto que tengo de ti del anuario del colegio te reconoció enseguida. Tengo que decirte que el cariño no es mutuo, te describió como un cerdo hijo de puta... una descripción perfecta.
¿Donde está el dueño del local? - dijo Crespo mirando al camarero y hacia todos lados mostrando desesperación.
Este local lleva años cerrado, no me costó mucho encontrar al dueño por el que preguntas y alquilárselo por el dia de hoy, pero no está aqui. Se puede decir que hoy el dueño soy yo. El camarero también lo he contratado sólo para hoy - le digo a Crespo - la verdad es que de camarero tiene poco, mas bien es el que se va a encargar de distribuir los videos por internet. Le voy a pagar una buena cantidad por su trabajo y por su silencio.
Mira esto - dice el camarero pulsando unos botones en su portatil - a ver que te parece, ya está colgado en la red.
En las pantallas de la disco comienzan a verse unas imagines. Sale Crespo con lo ojos vendados mientras su querido vecino le practica una felación.
Fantástico - le digo antes de comenzar a reirme.
Crespo sale corriendo hacia mi. Me pilla de sorpresa y me tira al suelo. Me clava las rodillas en la espalda, me agarra por los pelos y comienza a golpearme la cabeza contra el suelo.
¡Te voy a matar cabrón! - me grita - a ti, a las putas, al viejo márica... ¡a todos!
El corazón me va a mil. Las descargas de adrenalina son como orgasmos para mi. Siento como mis músculos se hinchan, siento como si las venas de mis brazos fueran a explotar y me incorporo de golpe lanzando a Crespo hacia atras. No se hasta que punto estos subidones de adrenalina son buenos, El médico ya me advirtio de que corría peligro. Mi corazón no podría aguantar, pero hoy no es el dia. Voy hacia la barra con un cabreo monumental encima.
¡Vodka! - le grito al falso camarero que al momento me lanza una botella. Le rompo el cuello contra una mesa, la levanto y bebo unos tragos sin importarme que pueda tragarme algún cristal.
Ahora ya sabes lo que senti yo - le digo - pero esto no ha acabado aún.
Crespo se incorpora, dejo que se me acerque y le estampo la botella contra la cara. Cae de rodillas gritando por que el alcohol le escuece en la heridas y le entra en los ojos.
Tranquilo - le digo encendiendo un mechero - yo te quito el escozor.
Le prendo fuego y el vodka comienza a arder. Se quita la ropa entre gritos y apaga el fuego a tiempo de sufrir quemaduras graves. Huele a pollo quemado y pelo chamuscado.
¡Estás loco! - me grita - ¡estás jodidamente loco!
Crespo corre hacia la puerta pero se encuentra al portero bloqueandole el paso. Aquel negro de dos metros mostrando su brillante sonrisa blanca es un obstaculo difíl de salvar. Crespo ni lo intenta.
¿Recuerdas el día en el que todo ocurrió? - le pregunto - yo nunca he podido olvidarlo, todavía escucho a la gente reirse y todo gracias a ti, todo gracias a que siempre que puedes le cuentas a la gente lo que paso, siempre que puedes avergonzarme lo haces, siempre... ahora eso se va a acabar
¿Que es lo que quieres? - me dice Crespo casi llorando - dejame en paz... ¡dejame en paz!

Las manos cálidas suben hasta mi cintura. Me está agarrando... si, me esta agarrando el pito, dios, es la primera vez que una mujer me la toca. Quien me iba a decir a mi que Crespo al final iba a hacer algo bueno por mi. Joder, vaya momento para pensar en Crespo, joder... me la esta, me la esta... dios, esto es mejor de lo que esperaba. Que gozada. Siento como se sube encima mia. Debe ser algo regordita por que pesa un poco de más pero me da igual al sentir el calor, al sentir como mete mi... en su... joder... estoy en la gloria. Comienza a moverse y siento un placer enorme. Me pregunto que estara sintiendo ella, pero claro, no puedo decir nada. Me encantaría tocarle los pechos, me encantaría pero no puedo.... que coño, yo se los toco. Estiro mis mano y me encuentro unos pechos demasiado blandos y caidos. Me llevo una decepción por que esperaba otra cosa. Una voz que me suena de algo me dice - las manos quietas cariño - y es entonces cuando se enciende la luz. Crespo esta en la habitación y a su alrededor varios de sus amigos. Uno de ellos saca fotos mientras todos se rien señalándome. Alguno hasta exclama que se va a mear encima por mi culpa. Miro a la mujer que me acompaña y no es otra que la señora que nos abrió la puerta. Su cuerpo esta lleno de michelines y arrugas. Ella también se rie, me deja ver por que la chupaba tan bien. No tiene dientes. Me siento como si me quisiese morir, hace un momento de placer, ahora mismo de verguenza. Miro a Crespo y mientras se ríe sólo puedo pensar que me la a vuelto a jugar, pero esta vez, a lo grande. Intento levantarme, la señora me agarra y me dice - todavía no te has corrido guapeton, no me quieres dar tu suerito de la vida... o es que acaso no te gusto - me la quito de encima como puedo, escuchando su escandalosa risa y salto hacia Crespo. Le agarro por el cuello pero sus amigos son mas rápidos y me sujetan. Crespo se acerca riendo y me dice - ya verás cuando se lo cuente a la gente del barrio, te prometo que no quedará nadie sin saberlo, ni tu madre. Le enviaremos unas fotos...
¡Hijo de puta !- le grito antes de que me meta un puñetazo en la barriga y me deje tirado en el suelo sin aliento
Me llevo tu ropa, a ver como te las apañas para llegar a casa - me dice antes de abandonar la habitación. La señora sale corriendo trás el exigiéndele el pago del servicio.
Algún dia Crespo, algún dia... - le digo yo mientras permanezco tumbado en el suelo viendo a sus amigos salir de la habitación entre comentarios y burlas hacia mi persona.

Me acerco a Crespo y lo agarro por la cabeza. Salgo corriendo con el hacia la barra y le estampo la cara contra el mostrador. Pierde el conocimiento, le agarro por una pierna y lo arrastro hacia el centro de la pista. La canción que esta sonando me gusta, me pongo a bailar siguiendo el ritmo de la música y soltándole alguna que otra patada en los huevos a mi amigo, cada vez más fuerte para asegurarme de que le sigan doliendo cuando despierte. Traigo una mesa que tenía preparada, coloco a Crepo en ella boca abajo y le ato cada extemidad a una pata de la misma. Me aseguro de que no se pueda soltar. Le bajo el pantalón dejándole el culo al aire.
Ultimamente estoy viendo demasiados culos - le digo aún sabiendo que no me escucha - el de la vieja del super, el de peleteiro... tendría que ir a mirármelo
No pasa nada- me dice al anciano travesti - te aseguro que te lo pasas muy bien
Y no lo dudo - le digo - pero no se ofenda... a mi esto no me va
Pues es una pena - me dice y le agradezco el comentario con una sonrisa.
Crespo se despierta por que siente un líquido caer por su cabeza. Abre los ojos para ver a su vecino meándole encima. Comienza a gritar, pero esta amordazado, no se le entiende nada. Siente un dolor muy intenso en el culo y al mirar hacia atrás comprende cual era el verdadero motivo por el que yo había contratado a aquel negro de dos metros que ahora llevaba un antifaz tapándole parte de la cara. Al darse cuenta de que lo esta mirándo, le sonrie y le giña un ojo mientras le sigue rompiendo el culo con su enorme rabo. Las dos chicas lo graban todo. Yo me coloco a una distancia prudencial para no salir en el video y me rio, me rio una y otra vez.
¿Lo estás subiendo todo? - le pregunto al camarero
En tiempo real - me dice - esa cámara está conectada al ordenador y al mismo tiempo que graba, sube el video a la red.
 Perfecto - le doy una nota al camarero y le digo - cuando terminen con él que lo lleven a esta dirección. A él y a sus amigos. Llamais a este número y vendrá un furgón. No teneis que hacer nada más, al del furgón también lo he contratado y ya sabe lo que tiene que hacer. Coger un paquete "especial" y entregarlo sin mas.
Esta dirección me suena un montón - me dice el camarero
Es una tienda de chinos - le respondo - alli se alegrarán de verlos en estas condiciones. Me aseguraré de que no los maten pero sí de que los tengan una buena temporada fuera de servicio. Después Crespo tendrá que vivir con esto toda su vida, si es que lo resiste. Por cierto, que le envien una copia del video a sus padres, les encantará. Cogedle el DNI para saber la dirección. Yo me voy, tengo que hablar con una chica que me puede proporcionar una valiosa información. Aqui tienes el resto del dinero.

Antes de marcharme cruzo mi mirada con la de Crespo. Puedo ver el miedo y la impotencia en sus ojos, puedo ver la verguenza que siente por lo que le están haciendo y comprendo que en ese mismo momento el Crespo hijo de puta que me hacía la vida imposible acababa de morirse. Ya nunca más volvería a ser el de antes.
El drogas ha recuperado el conocimento. Intenta levantarse pero no puede. Me agacho, le señalo hacia Crespo y le digo - yo que tu me haría el muerto - y al ver la dantesca escena de su amigo siendo enculado mientras las dos putas le graban y un viejo travestido se la pela delante de su cara, acaba desmayándose.

Tengo que ver a la antigua compañera de Eva, ella tiene la dirección de la mujer a la que siguió antes de que le hicieran daño. Si no me la quiere dar, no tendré piedad con ella, creo que he perdido el control completamente... y me gusta.

2 comentarios:

  1. Genial! ahora solo quedan los ladrones! y que rabia da lo de cortar la historia haciendo un flash back, eso lo hace mucho spephen king y no veas como me jodia, pero el lo hacia con distintos personajes, luego te enganchabas a la historia del segundo y te volvia al primero cuando ya no te importaba y asi sucesivamente, pero bueno soy yo que no me gusta ese tipo de narracion porque me corta la imagen de la situacion de golpe.... por lo demas genial y esperando mas, haber esta semana que estoy de tarde si termino el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Era el momento de contar la historia de Crespo e Iván, que fue lo que paso ese dia, el por qué de tanto odio. Había que meterse en la piel del protagonista y sentir lo que sintio el. ¿No crees que me pasé un poco con el castigo? Ahora si, toca el turno de los ladrones.

    ResponderEliminar