Rondan el cementerio

miércoles, 4 de enero de 2012

SIN CONTROL capitulo 10

¡Despierta!¡despierta ya... joder!
Una zapatilla golpea mi cara. Abro los ojos. La luz del sol me ciega pero puedo distinguir a mi madre berreando como una loca. Todo me da vueltas, creo que ayer me tome alguna pastilla de más. Intento levantarme y antes de que me vuelva a golpear de nuevo, le agarró la zapatilla y se la arranco de la mano para después lanzarla con rabia contra la pared. Tengo tan buena puntería que le doy a una foto mia de pequeño enmarcada que se cae al suelo rompiendo el cristal en varios pedazos.
Cojonudo - le digo - odiaba esa puta foto
¡Mira lo que has hecho! - grita mi madre asustada - ¡eres un desgraciado!
¿Que coño pasa aqui? - pregunta mi padre entrando en la habitación - ¿ya estamos tocando los huevos como todos los dias?¡Haz el favor de levantarte que hay un señor en la puerta preguntando por ti!
¿Por mi?- le pregunto sorprendido mientras me froto la cara - ¿es de la policia?
Es un repartidor - me dice mi padre - si fuera policia no le habría abierto la puerta, aunque a veces pienso que debería de llamarles yo mismo... mira que asco de habitación y mira que cara tienes... ¿tu te has visto en el espejo? A saber que tomaste anoche...
Me levanto y la cabeza comienza a darme vueltas. Abro el cajón de la mesilla y entre cajetillas de tabaco vacias y algun porro a medias, saco un botellín de ginebra. Me lo tomo para desayunar. Al rato me siento mejor, camino por el pasillo agarrándome a las paredes y sufriendo algún que otro amago de vomitar. Llego a la puerta y un tio vestido con una cazadora y una gorra azul y blanca me mira sorprendido de arriba abajo como si no tuviera buen aspecto.
¿que coño quieres? - le pregunto - espero que tengas una buena razón para despertarme a estas horas...
Son las doce y media señor, a estas horas pensé que ya estaria...
¡Me suda la polla!¡yo me levanto a la hora que me sale de los cojones! - le grito sujetándome a la puerta - ¡que cojones quieres! ¡Si me traes una puta citación judicial me limpiare el culo con ella después de haberte cagado en la cara!
No, no... por favor no se ponga asi - me dice el repartidor asustado - es dinero, dinero...
¿Dinero? - le pregunto - ¿vienes a traerme dinero?
Mil euros, para ser exactos - me dice enseñándome un sobre
¿Y se puede saber de donde viene ese dinero? - le pregunto intrigado
Mire, a nosotros nos pagan por entregar los envios, no preguntamos el por qué de los mismos - me dice - alguien fué a nuestra oficina, entregó mil euros y pidió que se los entregaramos a usted... no figura el nombre de la persona que lo entregó por que asi lo quiso dicha persona...
Joder, no recuerdo que nadie me debiera tanto dinero - le digo - pero hombre, alegra esa cara que no te voy a hacer nada... ¿me das el dinerito?
Tiene que firmar aqui - me dice mostrándome unos papeles
Claro hombre, ahora mismo - cojo el bolígrafo que me ofrece y firmo. Al terminar me da un sobre cerrado y sin decir nada más sale corriendo hacia las escaleras. Por un momento me dio la sensación de que se paraba a hablar con alguien.
¡Pero llama al ascensor! - le grito riendo. Está claro que mi presencia le incomoda. Abro el sobre y cuento el dinero. Veinte billetes de cincuenta euros, me los guardo dentro del calzonzillo, no quiero que mi madre o mi padre se enteren y me pidan algo para ellos.
Hoy como fuera - digo entrando en mi habitación. Cojo algo de ropa, me visto y me aseo un poco - llegare tarde, muy tarde
Como si no lo supieramos ya - dice mi madre - ¿que quería el repartidor?
Nada - le digo - otra citación judicial
Puto desgraciado - dice mi padre - eres la verguenza de la familia
Mira quien habla - le digo - ¿vas a ir a buscar trabajo o seguimos viviendo de la pensión de la abuela? Por cierto, que pasará cuando se enteren que la abuela  murió hace cinco años y que la tienes metida en un arcón congelador para seguir cobrando... ¿eh?
Hijo de puta - dice mi padre levantándome la mano. Se la sujeto y le retuerzo el brazo empujándole hacia la pared.
La puta está recogiendo los cristales - le digo - y creo que ya te dejé claro una vez que no volverías a tocarme ¡borracho de mierda!
Suelto a mi padre y este se desploma contra el suelo, llorando a la vez que emite un leve gemido.
Eso si que se te da bien - le digo - pero mira, ya ni mama te hace caso, menos mal que esta vez no te measte encima de miedo como la última vez
¡vete ya! - me grita mi madre - ¡a ver si esta vez hay suerte y no vuelves!
Lo dudo - le digo a mi madre mientras salgo riendo de casa
¡Mierda! - digo al llegar al ascensor - siempre que tengo prisa está ocupado
Pero esta vez tengo suerte por que es mi vecino el que sube en el. Al abrir la puerta del ascensor y verme no puede ocultar la alegría en su rostro. Es un anciano de 70 años que no oculta su homosexualidad. Va maquillado, con su peluca, su ropita de mujer... a mi me da asco, asco y odio.
Hombre... mi vecinito mariquita - le digo - ¿pero no te da verguenza ir vestido asi? Pareces una zorrita
Yo no hago daño a nadie - me dice - no como tu, que no respetas ni a tus padres
Le arranco la peluca y le doy un manotazo en la calva. Se cae de rodillas al suelo mientras se cubre el rostro.
¿Por que te arrodillas ante mi? - le digo agarrándome el paquete - esta no la vas a catar
¿tienes miedo a que te guste? - me dice - igual eres como yo y no lo sabes
Le sacudo una patada en los huevos, le agarro y lo saco del ascensor arrastrándolo por el suelo.
¡Que asco! - le digo mientras le tiro la peluca a la cara - eso que he tocado... un viejo con tetas... que asco
La puerta del ascensor se cierra mientras el maricón me grita toda clase de insultos a los que no hago caso. Me limpio las manos contra los pantalones del asco que siento.
Salgo a la calle, le jodo el cigarrillo a un pijo que lo acababa de encender y continuo andando.
Oye - me grita - serás hijo puta
Me doy la vuelta, le agarro el cocodrilo de su polo y le doy vueltas retorciéndole el pezón, cosa que no le gusta mucho por el gesto de dolor en su cara.
¿Hoy es el dia del orgullo gay? - le digo - por que ya es el segundo que me encuentro hoy
El pijito sale corriendo sin mirar atras
¡corre con papá y mamá! - le grito - gilipollas...
Me voy a comer algo a la hamburguesería y después me dirijo al bar de siempre. Alli espero a mis colegas mientras me tomo alguna que otra cerveza. El ciego es el primero en llegar. Le llamamos asi por que siempre tiene los ojos medio cerrados, de lo colocao que va siempre. El drogas es el siguiente en aparecer. Es el que nos proporciona suministro. Como somos colegas, nos hace precio, y cuando está suficientemente borracho, hasta nos invita. Mejor dicho, nos autoinvitamos. Solo faltaba el zorro. Tiene una cicatriz en forma de Z en la mejilla derecha. Le dispararon en una pelea. La bala entró por la mejilla, le rompio algunos dientes y salió por la misma boca. Como dijo el, cualquiera que lo hubiera visto pensaría que tomaba balas para desayunar. Al que le disparó no le quedaron ganas de hacerlo otra vez. Le quitó el arma y con la culata lo golpeo hasta que su boca se convirtió en un amasijo de sangre y dientes rotos, y de paso también le machacó la nariz. Le quedó la cicatriz en forma de Z por que el mismo se cosió, no quiso ir a ningún hospital a dar explicaciones. No tardó en aparecer por el bar.
¿que hacemos hoy? - pregunta el drogas - ¿a quien tenemos que joder hoy?
Hace tiempo que no vamos a la tienda de los chinos a tocar los huevos - dice el zorro
Ufff - le digo yo - casi que preferiría tocar a la hija de los dueños
¡Ja ja ja! - se rie el drogas - ¿recuerdas la última vez?
Si, claro que lo recuerdo - le digo mientras hago memoria - aquellos pechos blanditos, como gritaba su padre mientras lo sujetabais... tuve que dejarla por que comenzó a llorar y me cortó el rollo
Si tio, una tienda llena de chinos y ninguno hizo nada, vaya rajaos - dice el drogas
Eso es por que nos tienen miedo y por que no quieren problemas - dice el ciego - no estaría mal volver a hacerles un visita
Pues a que esperamos - dije yo levantándome de un salto - ya me he empalmado sólo con el recuerdo
Pague la ronda y entre risas nos fuimos los cuatro hasta la tienda de los chinos
¡Chao choooo chiiiiiiiiiiiiiing! - gritó el drogas al entrar por la puerta
Por favor, por favor - dijo uno de los chinos apresurademente - no entrar, no entrar
Callate la boca gilipollas - le dijo el drogas mostrando su navaja - estás en mi pais... aprende a hablar bien el idioma por lo menos
Llamar policia - gritó a uno de sus compañeros.
¡No! - se apresuró a decir el dueño - ¡no llamar policia!
Asi me gusta, Jackie Chan, asi me gusta - le dije acariciándole la cabeza - ¿donde está tu maravillosa hija?
Ella no estar - me dice - ella... volver china
¡Los cojones! - le grito - a ver...  ¿cuantos ilegales tienes aqui? Sabes una cosa, igual si que hay que llamar a la policia para ver que pasa...
Ella no estar, ser verdad - dice otra vez
El zorro abre la caja registradora para sacar el dinero.
No - le digo yo - hoy no venimos por dinero, dejalo estar, hoy venimos por otra cosa. Que se de cuenta de lo que realmente queremos.
Como quieras - me dice el zorro mientras se guarda unos billetes en el bolsillo. Un chino se le acerca pero al ver el brillo de una navaja en su mano detiene sus pasos bruscamente.
No me mires asi - le dice el zorro acercando la punta de la navaja a su mejilla - o te hago una cicatriz como la mia
¿Donde está tu hija? - le digo al dueño - dímelo o que te quemo el puto local
No dice nada. Lo zarandeo un poco y lo tiro contra una estantería.
¡Padre! - se oye gritar desde una pequeña oficina tras el mostrador
Bueno, parece ser que ya encontré lo que busco - digo sonriente diriguiéndome hacia ella
Entro en el almacén y me encentro escondida tras una mesa a la preciosidad que buscaba. Me mira con  miedo y entre lágrimas. Su madre se colaca delante de ella para protegerla, pero de una bofetada la tiro al suelo y la dejo sin sentido.
Esta para vosotros - les digo a mis compañeros. El ciego se aproxima desabrochándose la bragueta. Le encantan las mujeres maduras.
Ven aqui preciosa, me duelen los huevos de lo excitado que estoy - le abro la camisa arrancando los botones de golpe y hago lo mismo con el sujetador - que pechos más bonitos tienes, esta vez me da igual que llores, no me marcharé hasta montármelo contigo.
Su padre entra gritando palabras en chino que yo no comprendo mientras el zorro y el drogas lo sujetan.
¿Que pasa suegro? no te gusta lo que le hago a tu hija - le dijo mientras le manoseo las tetas - es verdad que teneis el pelo del coño liso, déjame comprobarlo
Meto mi mano por dentro de su pantalón y encuentro lo que busco. En ese momento el padre consigue liberarse y me empuja contra la pared, haciéndome caer al suelo.
¡Me cago en el puto chino de mierda! - cojo una grapadora metalica que había encima de una mesa y le golpeo repetidas veces - ¡serás cabrón!
Su hija se coloca sobre él para protegerlo y la golpeo también, dejándole alguna grapa clavada en sus manos. Es entonces cuando entran diez chinos en la habitacion y comienzan a mirarme con odio. Algunos de ellos llevan bates en las manos  y golpean al ciego para que deje en paz a la mujer del dueño. El zorro les amenaza con la navaja pero parece que esta vez no les produce miedo ninguno.
 El drogas me mira y me dice - será mejor marcharnos, estos tios están muy enfadados.
Ya me habeis jodido el dia - les digo mientras el drogas me agarra del brazo y me lleva hacia la salida - esto no quedará así... voy a volver y os voy a dar por culo a todos, panda de amarillos, os voy a quemar el local y os vais a volver a vuestro pais en una caja de madera o mejor aún... os vais a convertir en cerdo agridulce... ¡hijos de puta!
Abandonamos el local mientras los chinos nos siguen con la mirada. Si pudieran nos descuartizarían y harian rollitos de primavera con nosotros, pero están en un pais que no es el suyo y no quieren problemas.
Joder, casi me rompen las costillas - dice el ciego echándose las manos a los costados
Suerte tuviste que no te golpearan en la cabeza - dice el zorro
Hijos de puta - digo mientras nos alejamos - pues yo ahora tengo un calentón de cojones... nos vamos de putas chicos, invito yo que he conseguido un dinerito extra ¿tienes un poco de farlopa por ahí?
No jodas - dice el drogas sonriente - venga unos porritos para celebrarlo y toma tu farlopa
¿A cual vamos? - dice el zorro
Al de siempre, al de la vieja, me trae buenos recuerdos, pillamos un taxi y llegamos en un momento - le digo mientras me huelo la mano - puta china, que cachondo me puso.
Buscamos un taxi y nos subimos a el. Le decimos al taxista a donde nos tiene que llevar y nos ponemos a discutir sobre que puta vamos a elegir cada uno. Cuando llegamos al local nos llevamos una sorpresa. Está ardiendo. Los bomberos intentan apagar el incendio. Las putas lloran dentro de un coche patrulla, alguna de ellas semidesnudas. Unos agentes hablan con la dueña del local, me acerco para escuchar después de pedirle al taxi que espere.
Sus ojos... - decía la vieja - tenía una mirada de odio que me hacía sentir miedo... mucho miedo
¿Le conocía?¿era cliente habitual? -  preguntaba el policia
Dijo algo de que venia a cobrarse una deuda pasada. El lo describió como una putada que le hicieron cuando era joven y que le marcó para toda la vida pero yo no recuerdo nada, tuvo que ser hace mucho tiempo - dijo la dueña del local - yo le repetía una y otra vez que no recordaba nada, se lo dije y mire lo que hizo
¿Le dijo algo más? - preguntó el policia
Si - dijo la señora - me dijo que él si que lo recordaba y con eso le bastaba... le prendió fuego a todo, no le importó que hubiese gente dentro... convirtió mi local en un infierno de llamas mientras se reia a carcajada limpia, parecía el mismisimo demonio.
Me cago en la puta - dije yo al escuchar el relato cuando una de las chicas con las que yo más solía frecuentar se me acercó
Esto es para ti - me dijo dándome una nota para después darse la vuelta y salir corriendo hacia sus compañeras.
Era un folleto sobre una mezcla de discoteca y puticlub. Ese mismo dia celebraban una fiesta privada y con aquel folleto podia entrar con la compañia que quisiese.
De puta madre - dije yo mirando a la prostituta. Seguramente imaginaba que veniamos a follar y me estaba suministrando un plan B, ya que su local estaba en llamas. Que detallazo.
Chicos, subios al taxi otra vez que hay cambio de planes, nos vamos a una fiesta a la que nos acaban de invitar - le digo.
Le doy al taxista la dirección del local y nos lleva. Es un local de carretera, a las afueras de la ciudad.
Bueno chicos - les digo bajando del taxi después de pagar - ir desenfundando los pitos que aqui va a haber movida
En la puerta hay un negro de 2 metros que nos mira con cara de pocos amigos. Cuando le entrego el folleto me mira, sonrie levemente y nos hace un gesto para que entremos. Al fondo del local hay una barra y en la pista de baile hay un suertudo bailando con dos tias buenas. A los lados de la pista de baile hay varios reservados para ir con las chicas a pasar un buen rato.
Espero que aparezcan más chicas que aquellas dos - dijo el ciego
Seguramente estén en los reservados ocupadas con clientes, ya apareceran - dice el zorro - además es muy temprano todavía ¿no pone hora el folleto?
Aqui dice que la entrada se puede efectuar a partir de las seis de la tarde - le respondí
Entonces llegamos de los primeros, será cuestión de esperar - dice el zorro
Bueno, tenemos dos buenas hembras bailando con aquel gilipollas - dice el ciego - todo es cuestión de hablar con el y que nos las ceda... si no quiere que le partamos la cara
Espera un momento - digo yo acercándome un poco - ¿ese no es...?
Acelero el paso por la excitación que me produce el pensar que me voy a reencontrar con una persona a la que me encanta putear y si aún por encima de putearlo le puedo joder el plan, mejor que mejor. Cuando estoy a pocos paso de él, me mira y confirmo mis sospechas.
¡Ivanjoe! - le grito - querido amigo ¿pero que haces tu con estás dos cachondas?
Me quedo un rato observándolo. Hacia tiempo que no lo veía. Sabía que había estado hospitalizado desde que lo atracaron  dejándolo casi muerto, pero no sentía ninguna compasión por el. Es como si el tiempo que llevaba sin putearlo hubiera alimentado mis ganas de hacerlo nuevamente.
Claro... - dije yo - son putas, ya me parecía a mi... ¿como vas a ligar con esa cara? pues pagando
Hombre, pero si es tu colega Ivanjoe - dijo el zorro acercándose mientras los demás se dirigían a la barra para tomar una copa.
No os corteis, pedir lo que querais que pago yo - les gritó - y vosotras dos ¿quereis tomar algo? si buscais dinero fácil dejad a ese gilipollas y veniros conmigo
Ivan no dice nada, supongo que no esperaba encontrarme en un lugar asi.
¿Quereis que os cuente una historia sobre Ivanjoe? - les digo sonriente- ¿Quereis saber por que le llamo Ivanjoe?
Os va a contar lo de la vieja - les dice Iván
¿Pero ya se lo has contado? - le digo yo - como eres tan cabrón... privarme a mi del placer de contar esa maravillosa etapa de tu vida en la que descubriste los placeres de la carne con...
Con tu madre - dijo una de las chicas - nos ha contado como tu madre le inició sexualmente un día que fue a tu casa
¿Como? - dije yo - ¿que pasa con mi madre?
Tu vieja la chupa de muerte - me dice Iván - o pensabas que iba a tu casa sólo para verte a ti
¡Me cago en...! - me abalanzo sobre Ivan y de un puñetazo lo lanzo al suelo. Comienzo a darle patadas en la barriga - ¡hijo de la gran puta!
El ciego, el drogas y el zorro vitorean mis golpes a la vez que levantan las copas. Iván se retuerce en el suelo por el dolor. Las dos chicas me detienen para que no siga golpeando a Iván
Vente con nosotras a un reservado - me dicen - si le dejas en paz, haremos lo que tu quieras
¿Y a vosotras que coño os importa este tio? - les digo - ¡es un mierda!
Nos ha pagado bien, por favor dejale ir, no te arrepentirás - me dice una de ellas mientras me mete la lengua en la oreja. La otra comienza a acariciarme la polla por encima del pantalón.
Chicos, sacar la basura mientras yo me voy al reservado a disfrutar de la compañía de estas dos señoritas - le digo a mis colegas que acto seguido recogen a Iván del suelo para llevarlo a la salida del local.
Sólo te vamos a pedir una cosa - me dice una de ellas- te vamos a vendar los ojos a ver si adivinas a cual de las dos te esta haciendo algo
¡Jajajajajajaja! las putillas tienen ganas de jugar - les digo - de acuerdo, tapadme los putos ojos, yo adivinaré cual de las dos me la está chupando
Después de cerrar la puerta del reservado me vendan los ojos. Comienzan a acariciarme el cuerpo mientras me besan y yo me pongo morado a meterles mano. Una de ellas me desabrocha el pantalón y comienza a pajearme. Lo hace bastante bien.
Como sigas asi te voy a llenar la ropa de leche - le digo
Ummm, eso no hay que desaprovecharlo - y acto seguido comienza a chuparmela.
Diooos, esto si que es bueno - le digo mientras una sensación placentera inunda mi cuerpo - joder, joder... que bien lo haces
Le agarro del pelo acompañando sus movimientos, cuando en un amago de orgasmo me da la sensación de que me quedo con su pelo.
Joder - le digo - te acabo de arrancar las extensiones
Calla maricón y correte ya - me dice una voz que me resulta familiar
Me quito el vendaje de los ojos y veo a mi vecino mariquita comiéndome el rabo. Una de las chicas lo está grabando con una videocámara. La otra se rie de mi. Empujo a mi vecino y salgo corriendo del reservado.
¡Chicos! - grito desesperado - tenemos que...
El zorro esta tirado en el suelo, boca abajo con las manos a la espalda, sobre un charco de sangre. Tiene la navaja clavada en las manos, atravesándolas y sujetándolas bien a la espalda. Mas bien diría que las tiene bien clavadas a su espalda. El ciego está sobre una mesa, un botellin de cerveza asoma por su boca. Alguien se lo metió de golpe rompiéndole todos los dientes. Su cabeza esta llena de sangre, como si le hubiesen golpeado con saña repetidas veces hasta dejarle sin sentido.
¡Huye! - se le escucha decir al drogas - ¡vete de aqui!
Iván lo mantiene levantado en el aire agarrándole por el cuello. Lo siguiente que hace es lanzarlo violentamente contra la barra. Yo diria que le parte la espalda con el golpe. Lo que es seguro es que no se volverá a levantar en un buen rato. Ivan comienza a caminar hacia mi.
Será hijo de puta - le digo
¡Callate! - me grita - esta es mi historia Crespo... ahora me toca a mi

2 comentarios:

  1. ostias de puta madre!!! te quedo genial!! al principio estaba pillado, luego pense que era un sueño y cuando dijeron de ir de putas fue cuando ya me di cuenta que no era el narrador de siempre, tu paron no daño tus talento, impresionante!!! solo un fallo...."Hombre, pero si es tu colega Ivanjoe - dijo el zorro acercándose. El resto estaba en la barra pidiendo copas". Eso del resto estaba tomando copa es una aclaracion muy forzada, demasiado forzada metida a machete. Creo que te quedaba mejor....."dijo el zorro acercandose mientras los demas se disponian a tomarse unas copas...." no se, algo asi.... el resto tiene todo perfecto, ni un puto fallo gramatical ni de ritmo ni de nada....Enhorabuena crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo falta que sigas con tu historia de una puñetera vez... xD

    ResponderEliminar