Rondan el cementerio

martes, 29 de marzo de 2011

SIN CONTROL capítulo 6

"Renacimiento"

Cuenta atras dia 405

Hace años mi padre murió, pero no fue en un accidente, como el de Eva, fue un cancer el que se lo llevó. Cuando el vivía solíamos ir juntos a ver el partido del Madrid al bar con nuestros gorros y bufandas, y daba igual si ganaba o perdía... me lo pasaba genial con mi padre. Era una persona buena, amable y divertida. Nunca le veías quejarse por nada, siempre con una sonrisa en la cara pidiendo disculpas cuando creía que metía la pata. Nunca perdió la sonrisa, ni cuando el médico le dijo que le quedaban 6 meses de vida. Mi padre decidió pasar esos 6 meses en compañía de su familia, nada de hospitales, ni de médicos. Si me tengo que morir que sea en casa con las personas que más quiero, era lo que el decía. Mi madré estuvo con él hasta el último momento, yo me lo perdi, estaba trabajando. El Sr. Peleteiro no me quiso dar los días que me pertenecían y yo no podía perder el trabajo... ojalá pudiera volver atrás, mandar al Sr. Peleteiro a la mierda para estar con mi padre, agarrándole la mano y haciéndole sentir lo mucho que le quería. Me habría despedido y no me habría pasado esto. Ahora estoy en un sitio donde la luz no me deja ver bien pero puedo distinguir claramente a alguien delante de mi, alguien que me impide pasar, que me dice que me de la vuelta, que me vaya por donde vine, que no es mi momento. Le miro a la cara. Siempre con su eterna sonrisa. Le hago caso a mi padre y me doy la vuelta. Todo se vuelve oscuro y comienzo a caer en picado.
Abro los ojos y veo a unos médicos intentando reanimarme mientras permanezco inmóvil en el suelo del 24 horas. Uno de ellos dice que vuelvo a tener pulso. El otro le ordena a una chica que me inyecte no se que cosa rara... vuelvo a cerrar los ojos a la vez que les escucho decir que me están perdiendo.

Cuenta atrás dia 404

Sé que estoy tumbado en una cama. Por el sonido intuyo que estoy en un hospital. Oigo a una mujer llorar, creo que es mi madre... no, es mi madre, estoy seguro, me está agarrando la mano y reconozco el tacto de mi madre. El calor de una madre es único. Un médico le está comentando que no saben si voy a salir de esta. Por lo visto me han sacado una bala de la cabeza. Por suerte la bala impactó de lleno contra el hueso frontal del craneo destrozándolo, provocando que se desviara su trayectoria y no me dió de lleno en el cerebro, aunque una pequeña parte de él ha resultado dañada. No saben como voy a reaccionar cuando despierte si es que despierto algún dia, pero puede ser que quede mal, mentalmente hablando. El resto de heridas sanarán con el tiempo, quedará alguna cicatriz, pero la cabeza.... dios mio... me duele mucho la cabeza... y siento frio... creo que me han puesto algo frió en ella...¿ una placa de metal ?. Intento tocarme pero el cuerpo no me responde.

Cuenta atrás dia 400

Miguel está aqui. Se que está llorando, puede escucharle aunque intente disimularlo tapándose con la mano. Me dice que tengo que ser fuerte y recuperarme, que tenemos que ir a tomar algo al bar, como siempre. Me agarra la mano y me dice que al final pudieron coserme al dedo, que les dió tiempo a salvarlo, pero que no lo podré mover como antes. Se ríe y me dice que se va a quedar con todas mis consolas por que ya no podre jugar. Eso ya lo veremos amigo mio... eso ya lo veremos...

Cuenta atrás dia 398

Pensé que no iba a venir a verme... mi madre entra en la habitación en compañia de Eva. Reconocería su dulce olor en cualquier parte. Otra más que se pone a llorar y eso que todavía no me he muerto. Mi madre la abraza para consolarla y al fnal acaba llorando también. Se acerca y me da un beso en los labios. Su mano acarícia mi cabeza.... un momento... no tengo pelo? debieron raparme al cero para curar la herida y colocar la placa. La herida provocada por el disparo de aquel.... aquel... eran tres, lo recuerdo, el de la barba, el de la pistola y el de la maza... había un chica, si... iba con ellos, al principio me intentó engañar, pero iba con ellos.. el de la barba, el de la pistola y el de la maza.... y la chica... no debo olvidar nada... no debo....

Cuenta atrás dia 390

Estoy en una fiesta... ¿pero como? Estaba tumbado en la cama de un hospital, no puede ser. Me miro en un espejo en el pasillo y no me lo creo, estoy más joven. Todo me resulta familiar y no me doy cuenta hasta que veo a Crespo reflejarse en el espejo. Se acerca a mi y me echa el brazo por encima del hombro...
 ¿Quieres pasarlo bien? - me dice - aqui al lado hay una casita donde no están esperando un fantástico grupo de mujeres deseosas de entregarnos sus cuerpos... pagando, claro
¿Por qué me lo pides a mi? - le pregunto - tú y yó nunca hemos tenido buena relación
Verás - me responde - nunca he ido a un sitio de estos... me da... como decirlo... que no me atrevo a ir sólo y se que tú no dirás nada, que guardarás el secreto... tampoco quiero que mis amigos se enteren que me gasto el dinero en esas cosas... venga hombre, pago yo, anímate... lo pasarás bien
Esta bien - le digo pensando con la polla en lugar de usar el cerebro - iré contigo
Salimos de la casa donde se celebraba la fiesta y caminamos por la carretera. Al fondo se ve una casa con un cartel luminoso, de esos parpadeantes, que pone "Paraiso". Suena bien, por fin me voy a estrenar, ya tengo 18 años y sigo siendo virgen...
Llegamos a la puerta de entrada. Crespo llama al timbre y una señora mayor nos abre la puerta. Nos mira de arriba abajo, sobre todo a mi, y al mirar a Crespo le sonríe. No lo entiendo, es como si ya se conocieran pero se supone que es la primera vez que Crespo viene aqui....
La imagen se vuelve borrosa... algo empieza a pitar... me duele el pecho... el pitido aumenta... todo se nubla... alguien me clava una aguja, debe ser una enfermera, creo que estoy otra vez en el hospital... debió de ser una pesadilla, debió de ser...

Cuenta atras dia 389

Alguién habla con mi madre, es Luís, mi compañero. Mi madre está enfadada, se le nota en la voz. Creo que me quedé sin trabajo... bueno, a quién le importa el trabajo ahora... seguro que ese hijo de puta del Sr. Peleteiro cobró el dinero del seguro aunque la caja estaba vacia... ese cabrón... me engañó, dijo que había dinero en la caja metálica y sólo había recortes de periódico... mi madre llora a la vez que me acaricía la cabeza


Cuenta atrás dia 388

Eva viene casi todos los dias. Agarra mi mano y me habla... me cuenta cosas de videojuegos, de manga, pero lo que más me gusta es cuando me habla de ella, de como se siente, de las cosas que hace, lo que le ocurre a lo largo del dia... dice que es bueno que me hable por que piensa que aunque parezca dormido la estoy escuchando y acierta de lleno. Si pudiera moverme te abrazaría, pero mi cuerpo no responde, mi cuerpo es el que está dormido, no mi mente...

Cuenta atrás dia 380

Creo que ya queda poco para cumplir el més aqui tumbado en esta cama del hospital. Los médicos dicen que no mejoro, que mis heridas están curando bien, pero que mi cuerpo no reacciona, que mi mente puede estar seriamente dañada, que no saben si volveré a despertar y si despierto, no saben si volveré a ser el mismo o sólo una sombra de lo que fui. Mi madre dice que le da igual, que cuidará de mi, que no me dejará sólo... te quiero mama.

Cuenta atrás dia 375

El Sr. Peleteiro ha venido a verme. Supongo que en el fondo se sentía mal, sin embargo me dió la sensación de que estaba sonriendo cuando me contaba que había cobrado más de 3000 euros del seguro y que lo sentía mucho pero en mi situación no podía guardarme el puesto de trabajo, que habia contratado a un emigrante argentino, que trabajaba más horas por menos dinero y ,de momento, no echaba nada en falta. Pedazo de cabrón, vienes a restregarme tu mierda y a decirme que lo único que te importa es si el nuevo te roba o no te roba... de mi te podías fiar ¿no? es lo que pasa cuando contratas a alguien nuevo, que no sabes si te puedes fiar de él... si pudiera levantarme te arrancaba los dientes de un puñetazo y después te los volvía a colocar a martillazos... no sé que me pasa... siento un odio terrible, me siento... violento y lo peor es que me gusta...

Cuenta atrás dia 374

Los médicos empiezan a notar que mi cuerpo responde. Después de la visita de ayer del Sr. Peleteiro una enfermera se encontró con que mi mano derecha se había cerrado fuertemente sujetando la colcha y le costó lo suyo volver a abrirla. Mi madré está contenta. Llora pero esta vez de alegría cuando el médico le comunica la mejora. Yo no paró de pensar que con esa mano retuerzo el pescuezo del Sr. Peleteiro.

Cuenta atrás dia 360

Eva me cuenta que han vuelto a atracar otra tienda del barrio. Los mismos rumanos, un més y medio más tarde, han vuelto a cometer un robo. Pero no son rumanos, eso es lo que todos pensais... ¡no son rumanos joder! Son españoles... son españoles... vuelvo a escuchar un pitido. La enfermera no tardará en llegar. Eva se asusta por que mi cuerpo comienza a tener espasmos y grita pidiendo ayuda. La rabía se apodera de mi cuerpo pero no soy capaz de moverme... no soy capaz... siento un pinchazo y me duermo...

Cuenta atrás dia 350

Hace dias que no viene mi madre. Es muy raro, no ha faltado ni un solo dia desde que me ingresaron en este hospital. Es muy raro...

Cuenta atrás dia 349

Eva está llorando, me agarra la mano con fuerza y llora. Miguel acaba de entrar... espera... el también llora... ¿por qué coño llorais?¿que es lo que ha pasado? ¿Donde está mi madre?

Cuenta atrás dia 340

Mi madre no viene a verme. Me temo lo peor. No me han dicho nada, pero creo que le ha pasado algo malo. Alguien entra en la habitación, se acerca a mi despació y me dice algo al oido... ¿como?... me dice que siente lo de mi madre... creo que es Olga.... mi compañera de trabajo... ¿que le ha pasado a mi madre, Olga?¿que le ha pasado...? ¡Contesta joder!. Es inútil, sé que no puede oirme... de pronto sale corriendo para llamar a la enfermera... por lo visto estoy sangrando por la nariz...

Cuenta atrás dia 330

Mi madre a muerto, lo sé. Ayer vino a verme en sueños, me dijo que luchara por salir de esta situación, que al final obtendría mi recompensa y que no me preocupara por ella, que estaba bien, que algún dia volveriamos a vernos pero que aún era demasiado pronto. ¿Por que nadie me cuenta lo que le ha pasado a mi madre...? empiezo a pensar que los médicos han prohibido que me hablen del tema para que no empeore.

Cuenta atrás dia 300

Han atracado a Eva... no me lo puedo creer... Miguel me está contando que ayer tarde atracaron el bar donde trabaja Eva, pero que está bien, que no me preocupe, que no le han hecho nada. Una compañera suya corrió peor suerte, uno de los atracadores la golpeó y le rompió un par de dientes... hijo de puta, se quien fue, fue el que me disparo seguro... ese tio tiene un problema... no.... tiene más que eso, me tiene a mi, deseando volver para ajustar cuentas... esto no quedará asi...

Cuenta atrás dia 299

Eva viene a verme. Me dice que está asustada todavía. Que no le ha contado nada a la policia por que se llevaron su DNI... se llevaron el DNI de la gente que había alli en ese momento, el suyo, el de su compañera y el de una pareja que tomaba un café.. Si hablais iremos a vuestras casas cuando esteis durmiendo... esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza y no le dejaba dormir bien... hijos de puta, utilizais el miedo como arma... Me cuenta que eran 3 y que hubo algo que le pareció extraño.. había una mujer en la barra... estaba alli sentada tomando un refresco. En cuanto entraron no hizo otra cosa más que gritar que por favor les diera el dinero, que no quería que le pasara nada.... no se llevaron su DNI... ¿por qué? Yo sé el por qué, lo sé.... es una de ellos, Eva... es su complice...

Cuenta atrás dia 275

El médico dice que hay actividad cerebral cada vez más abundante. Que curiosamente tengo más actividad cerebral que una persona normal, que hay que revisar la máquina por que eso no tiene lógica. Yo te respondería que si, por que no hago más que pensar en lo que voy a hacer en cuanto mi cuerpo decida liberarme de esta carcel donde me tiene encerrado... cada vez siento más y más odio...

Cuenta atrás dia 270

Otra vez estoy con Crespo... esta vez estamos dentro de la casa... un grupo de chicas en ropa interior desfilan para nosotros con la intención de que elijamos con cual queremos pasar un buen rato...
Oye - me dice Crespo - me han ofrecido algo y me gustaría que lo hicieras tú, ya que me imagino que será tu primera vez, por qué  tu eres virgen ¿no?
Eso no te importa - le respondo mientras mis ojos se pierden entre tantas curvas y sonrisas sin sospechar nada de lo que va a ocurrir.
No te enfades hombre - me dice - verás.. ¿ves aquella puerta de allí? pues al otro lado hay una diosa del sexo, me han dicho que es la más atractiva de todas, pero hoy es su primer dia y necesita ayuda. Necesita que vayas alli y te tumbes en la cama. Que sea ella la que te toque a ti, tu no puedes moverte y sobre todo no enciendas la luz, necesita perder la verguenza y ganar confianza, por eso debes dejar que sea ella quien lleve el mando. Venga, si lo haces.... no me cobraran...
¿Sólo debo permanecer tumbado y dejarme hacer? - le pregunté
Si tio, y ni se te ocurra encender la luz, déjala que haga ella todo, no te arrepentirás... - me responde
Está bien, lo haré - le digo yo... más bien, le dice mi polla
Cojonudo tio, adelante - me dice Crespo empujándome hacia la puerta
Entro en la habitación. Está todo oscuro. Una voz me dice que me quite la ropa y me tumbe en la cama. Le hago caso, estoy un poco nervioso, pero tengo tantas ganas de estrenarme. Es un palo tener 18 y ser virgen... siento unas manos, joder... las tiene un poco asperas pero están calentitas.... me ha agarrado el... me ha... oh dios mio... eso es su lengua... hay dios que calentita... manos quietas me dice... se sube encima mia despuès de colocarme un preservativo... que placer... se mueve muy bien.. se...
La luz se enciende... los amigos de Crespo que estaban en la fiesta rodean la cama y se rien... Crespo me mira desde la puerta con su mano puesta en el interruptor de la luz.... miro a la mujer que esta encima mia... es...  es la vieja que nos abrió la puerta... salto de la cama y cojo mi ropa...
Espera cariño que aún no acabe contigo, tus amigos pagaron por un servicio completo - me dice la vieja
Todo el mundo se rie... miro a Crespo y me dirijo a la salida.. vuelvo a mirar a la cama y veo a la vieja.. se está riendo también.... espera, su cara esta cambiando.. se levanta y viene hacia mi.. su cara cambia... espera, es la puta vieja que se me cuela en el super... la que vino a tocarme los huevos al 24 horas.... pero no era ella... por que viene a mi cabeza ahora... todo el mundo se rie... comienzo a gritar.. grito como un loco... mi cuerpo se levanta, me cuesta horrores levantarme pero me incorporo de cintura para arriba... Eva me mira asombrada, cierro los puños fuertemente levantando mis brazos y vuelvo a caer sobre la cama... la enfermera y un médico entran corriendo... yo vuelvo a encerrarme en mi cuerpo, vuelvo a permanecer inmóvil... ha sido una pesadilla....

Cuenta atrás dia 260

Los médicos llevan dias entrando y saliendo de mi habitación. Todavía no se explican mi reacción del otro dia. No es normal que un paciente que lleva más de 4 meses en coma se incorpore gritando y vuelva a quedarse como estaba. No es normal... pero eso ya lo sé sin necesidad de médicos... sentí que el odio alimentaba mi cuerpo y me daba fuerzas... es el odio lo que me está haciendo luchar por salir adelante, odio a la gente que me a hecho esto, odio a todo aquel que intente hacerme daño... os odio...

Cuenta atrás dia 230

Miguel se rie.... dice que la barba me sienta bien. Le pidió a la enfermera que no me afeitara, que siempre quise dejarme barba pero nunca fui capaz por que no aguantaba el picor. Quizas este haya sido un buen momento para dejármela crecer... dice que piense que el pelo que ahora me falta en la cabeza se me ha puesto en la barbilla. Que capullo... siempre haciendo bromas... como me gustaría mirarme al puto espejo...

Cuenta atrás dia 200

Eva viene casi todos los dias. Echo mucho de menos a mi madre, pero Eva me ayuda a que su ausencia sea menos dolorosa. No entiendo por qué pasas tanto tiempo conmigo... tuvimos una cita maravillosa, fui muy feliz contigo ese dia... pero el que está medio muerto soy yo... tú estás llena de vida... ¿por qué la malgastas viniendo a verme?¿Acaso sientes lo mismo que yo? Yo siento que no te quiero perder, quiero conocerte mejor, volver a pasar mas tardes maravillosas a tu lado... ¿cuanto durará esto?

Cuenta atrás dia 170

Luís ha venido a verme. Por lo visto el Sr Peleteiro a hecho limpieza de personal. Tanto él como Olga han sido despedidos. Sale más barato y rinde más contratar a gente extranjera, necesitada de empleo y papeles, que acepta cualquier trabajo aún cobrando la mitad de lo que cobraría un español. Viene a despedirse de mi, se va a buscar trabajo en otra ciudad, lejos de aqui, lejos de los robos. Tiene miedo, es lógico. Siento su mano sobre mi hombro, lo aprieta y se despide de mi antes de abandonar la habitación. Adios amigo, que te vaya bien.

Cuenta atrás dia 160

El de la barba, el de la pistola, el de la maza... el de la barba.... el de la pistola... el de la maza...

Cuenta atrás dia 145

Eva ha venido a verme toda nerviosa... por lo visto ha reconocido por la calle a la misteriosa mujer del bar y decidió seguirla. Subió tras ella a un autobús que iba hacia las afueras y cuando se bajó la siguió hasta su casa. Tiene miedo pero sabe que alguien tiene que parar esto... va a hablar con la policia, igual no tiene nada que ver, pero habiendo pasado ya más de trés meses nadie tiene por que saber que fué ella quien habló... no lo hagas Eva, no lo hagas... ya me encargaré yo cuando despierte...

Cuenta atrás dia 143

Miguel viene a verme. Me ha comentado que gracias a Eva han detenido a una mujer pero que al no tener pruebas contra ella la han tenido que dejar en libertad. Eva la reconoció, declaró que estaba en el bar en el momento del atraco. Los policias le hicieron muchas preguntas pero ella lo negó todo, hasta negó haber estado en el bar. Las demás personas que estaban allí en el momento del atraco niegan haber visto a aquella mujer, pero Eva sabe que mienten, que tienen miedo a represalias. Lo peor de todo es que ahora saben que alguien del bar habló con la policia.

Cuenta atrás dia 140

Eva vino a verme toda nerviosa. Dice que alguien entró ayer en su casa. No para de llorar. Habló con la policia pero no encontraron indicios de que alguien hubiera forzado la cerradura o alguna ventana para entrar. Que todo estaba en orden. Pero Eva sabía que alguien había estado allí... encontró su DNI encima de la mesa... la policía no le dió importancia... ¿seguro que se lo llevaron los atracadores? a lo mejor siempre estuvo ahí y usted no lo vió... esas fueron las palabras de la policia... putos ignorantes....

Cuenta atras día 120

A Eva le pareció ver a uno de los atracadores ayer delante de su casa. Se asomó a la ventana y lo vió en la acera de enfrente. Cogió el teléfono para llamar a la policia y cuando volvió a asomarse a la ventana ya no estaba. La policia le ha pedido a Eva una descripción de los atracadores, ya que en su primera declaración no supo o mas bien no quiso dársela. Aquella vez tenía miedo y no quería hablar, pero ahora estaba aterrorizada. Decidió darles la descripción... mal hecho...

Cuenta atrás dia 100

Eva no ha venido a verme hoy...

El de la barba, el de la maza... el de la pistola...

Cuenta atrás dia 98

Miguel entra en la habitación bruscamente. Unos enfermeros le agarran. Un médico le dice que no debe contarme nada... ¿estás llorando Miguel?

Cuenta atrás dia 97

Cuando cojones va a terminar este encierro... ¿por qué mi cuerpo no reacciona de una puta vez? ¿Qué quería decirme Miguel?¿donde está Eva?

Cuenta atrás dia 95

Miguel ha venido a verme. Parece más calmado que la última vez pero apenas me habla. Algo le pasa, seguro, y creo que tiene relación con Eva...

Cuenta atras dia 85

Tengo compañero de habitación. Esta mañana han traido a alguien que parece estar peor que yo. Por lo menos sus máquinas hacen más ruido que las mias. Me parece extraño que no reciba visitas. Yo estoy empezando a sentir partes de mi cuerpo que antes no sentía. Ya soy capaz de mover los dedos de los pies.

Cuenta atrás dia 80

A veces me da la sensación de que Miguel no viene a verme sólo a mi. Desde que tengo compañía en la habitación  dice las cosas en alto, como si quisiera que los dos oyesemos sus palabras. Todavía no sé que ha pasado con Eva. Me imagino que estará en algún programa de protección de testigos e incluso le han cambiado el domicilio a otra ciudad. Es muy valiente por lo que está haciendo. Espero poder encontrarme con ella cuando despierte y que esos malnacidos acaben en la carcel. Yo mismo reconoceré a la mujer que detuvieron gracias a Eva y después sus cómplices iran cayendo uno a uno.

Cunta atrás dia 75

He abierto los ojos. Debo de tener una cara de tonto terrible, pero los médicos dicen que es buena señal. De momento sólo miro al techo y parpadeo cuando llega algún médico con su puta linternita apuntándome a los ojos. Si pudiera quitarles las linternas se las metía por... bueno, son médicos, quizas los necesite

Cuenta atrás día 70

Hoy Miguel se ha derrumbado. El médico le ha dicho algo que no le ha gustado. No para de llorar, pero no lo entiendo... creí que estaba mejorando.... dice algo sobre volver a andar.... un momento... ¿no voy a volver a andar?... ¡eso es imposible! Estoy moviendo los dedos de los pies... ¿no lo veis? ¡joder!...  puto médico, te has equivocado... no le digas eso a Miguel... espera... ¿donde estás Miguel? Te oigo llorar pero no estás en mi cama... ¿donde estás?

Cuenta atrás dia 69

Una máquina de mi compañero de habitación se volvió loca ayer... por lo visto se le encharcaron los pulmones y por poco se ahoga... ¿como puede tener una hemorragía interna y no darse cuenta? Estos médicos... no hay quien lo entienda...

Cuenta atras día 60

Me han desconectado de las máquinas. Por lo visto estoy fuera de peligro. Respiro yo solito y respondo bien a los estímulos externos. Mis heridas estan completamente curadas, la cicatriz en la cabeza también... sólo falta que yo decida despertar. Mi actividad cerebral es buena. Saben que tengo sueños y que no voy a quedarme asi siempre. Ahora sólo queda por resolver como estaré psicológicamente hablando. Joder, me falta un cacho de cerebro pero pienso que sigo siendo el mismo de siempre.

Cuenta atrás dia 40

Que ganas tengo de despertar y saber como está Eva. Miguel no me cuenta nada. No sé si ya detuvieron a los ladrones, si Eva esta fuera de peligro... no sé nada... siento que ya queda poco para encontrar la respuesta a todas mis dudas...

Cuenta atrás dia 30

Alguien ha venido a ver a mi compañero de habitación. Dicen que ha costado mucho localizarla, creo que es su madre. Parece extranjera... no está hablando en español y no para de llorar. Pobre mujer, lo mal que lo estará pasando. Por un momento me pareció escuchar a Miguel intentando consolarla. Espera... ahora habla en español... pero con acento, es... ¿italiana? Dice que primero perdió a su padre y que ahora la va a perder a ella.. Que llevaba 9 años sin verla por que tuvo que volver a su pais a cuidar de su abuela y no quiso irse con ella... pero... ¿está hablando con Miguel? ¿Por qué?

Cuenta atrás día 15

La señora viene todos los dias, pero dice que hoy será el último. Que se tiene que volver a su país. Su abuela tiene Alzheimer y no puede hacer frente a los gastos de la cuidadora ni dejarla ingresada en un hospital. Que volverá tan pronto como pueda y que si hace falta se traerá a la abuelita con ella... que le perdone por no haber cuidado de ella... se marcha llorando, hace una parada para mirar atrás antes de salir y se acerca a mi. No entiendo por qué me agarra de una mano, se acerca a mi oreja y me susurra "cuida de ella"... ¿ella?

Cuenta atras dia 10

¿Quien cojones está a mi lado? Aqui estoy yo... tumbado en una cama, con los ojos abiertos mirando al techo, babeando e intentando girar la cabeza para intentar ver a mi compañera de habitación... pero no puedo, el puto cuello esta más duro que una roca, no puedo moverlo, no puedo... ¿por que me pidió que la cuidará?¿de que me conoce esa señora? ¿Le hablaría Miguel de mi? No tengo más familia que mi madre y sé que ha fallecido... lo sé... entonces... ¿quien eres...?

Cuenta atrás dia 5

El de la barba.. el de la maza... el de la pistola... ¿ella?¿quien?
Me duele el cuello...


Cuenta atrás dia 1

Los médicos empiezan a creer que me quedaré asi toda la vida. Están pensando en cambiarme ya para otra zona del hospital e incluso le preguntan a Miguel sobre el papeleo para llevarme a otro sitio donde puedan atenderme. Por lo visto mi madre me dejo una buena herencia y me buscaran un abogado que pueda dosificarla para afrontar los gastos de mi cuidado. Putos médicos, lo estoy oyendo todo... sólo os interesa saber quien os va a pagar... el dinero... la mayor lacra de la humanidad...
Miguel se acerca a mi. Casí no has fallado ningún dia... eres un buen amigo... se acerca a mi... puedo verte la cara amigo, puedo verte... me echa la mano al hombro y me dice... te juro que haré todo lo que esté en mi mano para que metan en la carcel a los que os hiceron esto... ¿os?.. un momento, a que te refieres... Miguel se sorprende, algo pasa, llama al médico... dice que estoy moviendo los ojos de un lado para otro... escucho como un crujir de huesos y soy capaz de girar la cabeza.... a mi lado hay una mujer, está entubada por todos lados y tiene multiples vendajes... la miro a los ojos... no puede ser... no puede ser... el médico entra y me agarra la cabeza para examinarme... levanto la mano derecha y le agarro del cuello, aprieto como si me fuera la vida en ello, Miguel intenta liberarlo... sigo mirando a mi compañera de habitación... es Eva.. ¿Que te han hecho?...¡¿que te han hecho?!
Mi mano pierde fuerza. Mi vision se nubla. Escucho al médico recuperar el aliento. Me toma el pulso. Esta sufriendo una parada cardiaca, le dice a Miguel. Llega ayuda médica para intentar reanimarme, todo se vuelve oscuro.

Cuenta atrás dia 0

Veo a mi padre otra vez. Esta vez viene acompañado. Mi madre está con el. Ella corre hacia mi, me abraza, me dice lo mucho que me quiere. Otra vez la familia reunida, me siento feliz. Se me olvida el por qué estoy aqui. Mi madre me dice que tengo que volver, que no ha llegado mi hora. Yo le digo que no, que quiero quedarme con ellos, como en los viejos tiempos. Mi madre mira a mi padre con cara de preocupación y le susurra algo al oido. Mi padre clava sus ojos en los mios. Es extraño... nunca había visto a mi padre con esa expresión en la cara... ¿donde está su sonrisa?. Perdóname hijo, me dice antes de agarrarme violentamente por el cuello. Yo le grito mientras me lanza hacia atras. No papá, déjame quedarme con vosotros. Mi padre me pega una patada que me hace rodar por el suelo. No lo entiendo, mi padre nunca se portó asi conmigo, nunca me había pegado. Me quedo inmóvil, asustado. Mi padre me levanta agarrándome fuertemente del cuello y me acerca a un enome agujero en el suelo en el que no se ve el fondo. A veces hijo mio, me dice con lágrimas en los ojos, es necesario ser malo para conseguir algo bueno... al acabar de hablar me suelta y me deja caer al vacio. Puedo ver como mi madre lo abraza mientras sigue llorando... ¿por qué, padre, por qué?

Abró los ojos, estoy en el hospital. Están usando un desfribilador para reanimarme, se lo quito de las manos al médico que lo estaba usando conmigo y se lo pego al pecho. El médico sale disparado por la descarga. ¿Te gusta? - le pregunto - a mi me encanta...
Una enfermera me inyecta algo para calmarme. Le arranco la jeringuilla de las manos y se la intento clavar. Le acierto de lleno en el cuello antes de caer al suelo dormido.
Los médicos se miran unos a otros asombrados mientras socorren a sus compañeros. Por fin he despertado.

2 comentarios:

  1. pedazo cabron que pasada! genial en todos sus sentidos! habia visto que lo colgaras y no pude leerlo por falta de tiempo, ahora si pude y la espera de tanto tiempo valio la pena, ahora parece que empieza la caña, puedes dar rienda suelta a tu mente sanguinaria jeje a por ellos!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. lo he leido otra vez y reitero lo dicho, muy bueno

    ResponderEliminar