Rondan el cementerio

viernes, 5 de octubre de 2012

Despedida temporal

Hace mucho tiempo que no escribo nada aquí y creo que voy a seguir así una larga temporada. Las historias incompletas que abandono aqui las tengo en mi cabeza, de principio a fin, y sé que tanto "Sin Control" como "Hijos de la luz" necesitan reescribirse de principio a fin. No me gusta como están escritas, sé que puedo hacerlo mucho mejor y así lo haré, pero en estos momentos prefiero dedicarme a una vieja afición que tenía abandonada, y que es el dibujo de comics. Ni soy buen dibujante, ni pienso llegar a ningún sitio, pero entre mi hijo y yo vamos a sacar adelante una historia, yo con el guión y los dibujos, mi hijo con el coloreado.

Si alguien estaba siguiendo mis publicaciones, le invito a pasar por aqui para ver mi nuevo trabajo

https://www.facebook.com/LaGatitaPrincesaDeLaColaTiesa?ref=hl

No dudeis en darle a me gusta si quedais satisfechos.

Aparco al escritor zombi, si algún dia vuelve, será en este mismo blog. Un saludo y gracias.

4 comentarios:

  1. Tiñan que multarte por deixar a xente tirada.... payaso!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tu eras el único fan que participaba y daba su opinión!! A ver si acabas tu el tuyo de una puñetera vez o por lo menos escribe el capítulo de la historia que estamos haciendo a medias. La de SIN CONTROL la voy a escribir de nuevo, pero haciendo las cosas bien, que no me gusta nada el estilo que usé para escribirla, no vale para nada.

    ResponderEliminar
  3. Esto lleva parado mas de un año!!!! Maldita gatita.......

    ResponderEliminar
  4. De maldita nada. Te recuerdo que ya publiqué el volumen 1 y estoy haciendo el 2. De aquí no saco nada publicable, es todo basura... menos cacamán, de ese igual hago un cómic

    ResponderEliminar